Ulyses PMS

El PMS para hoteles y cadenas hoteleras
mas completo del mercado.

HABLA CON NOSOTROS

El PMS del futuro, ahora

Cloud

Elimina inversiones iniciales en hardware y licencias, disminuye costes de mantenimiento y disfruta de las últimas actualizaciones.

Fácil de conectar

El PMS para hotel del futuro tiene que hablarse con cualquier compañía fácilmente. Elige con quién quieres conectar y si no está, lo hacemos posible

Mobile

Aumenta la productividad de tus equipos y mejora la experiencia de tus clientes. Accede desde cualquier lugar y terminal, sólo necesitas un navegador.

Tu tranquilidad la hacemos nuestra

Multi Cloud

PCI Certificado

SSL Certificado

Siempre Actualizado

Sin Server o instalaciones

Multi Dispositivo

Multi Plataforma

Multi Navegador

Para los hoteleros más exigentes

Ulyses Marketplace

Mejora tu productividad con más apps

Descubre todo el potencial de las integraciones de Ulyses PMS sumadas a Ulyses Connections, el protocolo de comunicación de Ulyses Cloud.

Más funcionalidades.
Mejor experiencia de usuario

Maximiza tu venta
a través de Disponibilidad
y habitaciones

Encontrar la mejor combinación de habitación, ocupación y tarifa nunca ha sido más fácil. No importa si la solicitud viene a través de una OTA o de un walk-in, nuestra consulta de disponibilidad te ayudará a dar toda la información necesaria para convertir un contacto en una nueva venta.

Acelera tus operaciones
diarias por medio de
Routings y automations

La gestión de reservas en un PMS cloud jamás ha sido tan avanzada. Configura por adelantado todos los routings en la reserva para que los cargos se asocien a su cuenta correspondiente de forma automática.

Minimiza
tus costes
operativos

Olvídate de pagar por lo que no te corresponde. La gestión avanzada de reservas en Ulyses PMS permite tener control diario de todo lo que ocurre sobre una reserva.

Personaliza tus
comunicaciones

Ulyses PMS te permitirá configurar fácilmente tus comunicaciones a cliente. Simplemente arrastra y suelta todos los bloques que necesites y personalízalos para que se adapten a tu comunicación y marca.

Sal a recibir
a tus huéspedes

Deja que nuestro motor de aprendizaje elija donde se asignan las habitaciones a tus llegadas de forma automática. Salir de la recepción a conocer tus huéspedes es posible gracias a Ulyses PMS. Toma los datos del huesped si no lo hizo él anteriormente y recomienda a tus huéspedes.

Monitoriza todos
los cambios

Ten control sobre todos los cambios que se producen en Ulyses PMS a través de nuestro control de actividad. No importa si se producen cambios de condiciones en tarifas, se han eliminado elementos o cambios de última hora en reservas. No te preocupes, todo queda registrado.

Comience con Ulyses PMS ahora

HABLA CON NOSOTROS